Consejeros para alquilar el autobús de tu boda

Consejeros para alquilar el autobús de tu boda

Estas pensando en casarte y necesitas alquilar un autobús para el desplazamiento de tus invitados al lugar donde se realiza tu evento. Autocares Vilaplana tiene una amplia experiencia en el sector y cuenta una amplia amplia flota de autobuses que puede cumplir con todos estos requisitos básicos para celebrar con éxito su boda.

(más…)

Autocares Vilaplana

Autocares Vilaplana

Autocares Vilaplana

En Autocares Vilaplana, nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el máximo confort y una seguridad superior durante cada viaje. Por eso todos nuestros vehículos cuentan con las últimas innovaciones.

Para garantizar la comodidad de los pasajeros, hemos equipado el autobús con asientos anatómicos de última generación, aire acondicionado, vidrios aislantes de doble capa y pantallas de video. Para todos aquellos a los que les gusta leer sobre la marcha, cada asiento tiene una luz de lectura LED y una salida de aire independiente.

Todos nuestros vehículos están bajo un estricto control de mantenimiento para garantizar que nuestra flota de autobuses esté en las mejores condiciones al momento de alquilar.

(más…)

El futuro del transporte llega a los autocares

El futuro del transporte llega a los autocares

Toyota ha puesto a la venta su autobús de pila de combustible Sora, tras convertirse en el primer vehículo de estas características que recibe la certificación pertinente en Japón. La firma nipona espera introducir más de 100 de estos autobuses impulsados con hidrógeno, principalmente en el área metropolitana de Tokio, antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

(más…)