Autocares Vilaplana

En Autocares Vilaplana, nuestro principal objetivo es brindar a los clientes el máximo confort y una seguridad superior durante cada viaje. Por eso todos nuestros vehículos cuentan con las últimas innovaciones.

Para garantizar la comodidad de los pasajeros, hemos equipado el autobús con asientos anatómicos de última generación, aire acondicionado, vidrios aislantes de doble capa y pantallas de video. Para todos aquellos a los que les gusta leer sobre la marcha, cada asiento tiene una luz de lectura LED y una salida de aire independiente.

Todos nuestros vehículos están bajo un estricto control de mantenimiento para garantizar que nuestra flota de autobuses esté en las mejores condiciones al momento de alquilar.

Además, también contamos con un equipo de colaboradores altamente calificados que reciben capacitación continua de manera práctica y teórica para comprender los avances logrados en el campo del transporte de pasajeros por carretera.

Flota Autocares Vilaplana

Te ayudamos a planificar tu viaje

En Autocares Vilaplana nos centramos en la planificación y gestión del itinerario durante el proceso de alquiler del autobús, por lo que podemos ayudar a nuestros clientes a organizar el diseño de ruta que mejor se adapte a sus necesidades.

De esta forma, nuestros viajeros solo necesitan disfrutar del viaje sin preocuparse por nada.

En Autocares Vilaplana trabajamos a nivel nacional / regional, por lo que podemos ayudar a los clientes a elegir su ruta ideal para optimizar el tiempo de viaje y la distancia durante su viaje, ya sea un viaje de placer o de negocios. Nos encargamos de organizar y reservar los guías que necesiten los viajeros, así como los turistas interesantes en cada ciudad que visiten.

Aumentamos la Flota

Con el fin de seguir brindando servicios de alquiler de autocares para empresas, colegios, agencias de viajes u otros (como bodas, comuniones, transporte de pasajeros de clubes de fútbol), hemos incorporado nuevos autobuses a la flota. Todos los vehículos que componen nuestra flota cuentan con motores que incorporan la última tecnología para reducir las emisiones a la atmósfera, en línea con la ética medioambiental que tenemos en Autocares Vilaplana.

Además, guardan silencio para hacer nuestras rutas más cómodas para los pasajeros, y cuentan con equipos de geolocalización y gestión eficiente para hacer nuestras rutas más eficientes.

Autocares Vilaplana Contacto

Reserva tu viaje 

No dudes en contactar con nosotros para reservar tu viaje en www.autocaresvilaplana.com

 

Abrir chat