Estas pensando en casarte y necesitas alquilar un autobús para el desplazamiento de tus invitados al lugar donde se realiza tu evento. Autocares Vilaplana tiene una amplia experiencia en el sector y cuenta una amplia amplia flota de autobuses que puede cumplir con todos estos requisitos básicos para celebrar con éxito su boda.

Consejos a tener en cuenta para alquilar un autobús para tu boda

Para poder organizar el traslado de los invitados de forma segura y concisa es necesario seguir una serie de pasos para que todo se gestione de manera correcta. A continuación te mostramos los más importantes:

Confirmar la lista de invitados

Uno de los desafíos más comunes que enfrentan los novios al planificar su boda es cerrar la lista exacta de invitados. Si bien no es necesario determinar la lista con anticipación, debe ser atendido por aproximadamente un cierto número de participantes con el fin de alquilar catering, espacio para bodas y (si es necesario) tomar el autobús. Para evitar posibles contratiempos, es muy importante establecer un margen de error, es decir, estimar cuántos invitados pueden fallar en el último minuto. De esta forma, podrá generar un presupuesto menor en función de las necesidades reales del enlace. A un gran número de invitados no identificados les resultará difícil alquilar un autobús para su boda.

Clasifica a tus invitados según la procedencia y el rango de edad

El origen de los invitados y el grupo de edad principal en su boda son fundamentales para determinar qué tipo de entrenador contratar y determinar el tiempo de ida y vuelta para la boda. Si su invitado es mayor o no puede asistir a la celebración durante mucho tiempo, es necesario solicitar el alquiler de un automóvil con anticipación que cuando el rango de edad del invitado es menor. Por otro lado, también puede encontrar huéspedes que dependen de los autobuses para llegar a otro punto de conexión.

Ubicación de la celebración y presupuesto

Dependiendo del tamaño del lugar o la distancia desde el lugar, el presupuesto puede variar. Por ello, establecer un punto de encuentro específico donde se reúnan todos los huéspedes es la mejor forma de reducir costes y alquilar el autobús ideal.

Abrir chat