Empieza el buen tiempo y empiezan las bodas, bautizos y comuniones y como no que mejor fecha en la que disfrutar de la familia y amigos y olvidarte del coche.
Si este año te toca organizar un evento, no dudes que la mejor opción para desplazar a tus invitados es el autobús. Aquí os dejamos unas series de ventajas en la que el autobús es el mejor medio de transporte para un día especial.
Ventajas de viajar en autobús al lugar de celebración
- Comodidad: Cuando contratas el autobús tienes la comodidad de que recogerá a todos los invitados en el punto de recogida y los llevará hasta la puerta del recinto donde se celebre el evento.
- Horario: Tú decides el horario de recogida para acudir al lugar del evento, como el horario de recogida para que los invitados puedan volver a casa.
- Ahorra tiempo: Con esta opción le estas ahorrando tiempo a tus invitados ya que ellos no tendrán que buscar aparcamientos, ni preocuparse de la hora de salida ni de regreso con sus coches al lugar de celebración.
- Descongestión del tráfico: el transporte en autobús mejora la fluidez del tráfico y en el caso de celebraciones puntuales, evita atascos en las horas de inicio del evento.
- Seguridad: El autobús es un vehículo seguro, que además evita que los invitados tengan que coger el coche tras la celebración, lo que hace la vuelta a casa mucho más segura.
- Precio: para los invitados resulta una opción económica ya que evita que cada uno tenga que desplazarse por su cuenta.
Ahora que ya sabes algunas de las ventajas de alquilar un autobús para un evento no te lo piensas y olvídate de todo, que autocaresvilaplana se ocupa de tus invitados.